Empresa

Empresa

Empresa

EMPRESA

Desde Ecomampara, empresa enteramente española, sólo podemos reafirmar nuestro compromiso para ofrecerles lo mejor de la mejor manera que sabemos hacerlo mediante un equipo de profesionales especializados en la fabricación de productos a medida aportando soluciones integrales para el cuarto de baño, hogar e instalaciones hoteleras; sumado a un equipo técnico que controla la calidad de nuestros productos sometidos a una constante renovación y mejora.

En Ecomampara entendemos la industria del Baño como un equilibrio perfecto entre diseño y operatividad. Una fórmula avalada por más de 20 años de experiencia en el sector, donde nos caracterizamos por nuestro saber hacer y un alto estándar de exigencia en calidad y servicio.

Nuestro lema, Bath Expertise, es sinónimo de éxito nacional e internacional gracias a nuestras líneas actuales, elegantes y sólidas construidas a medida a través de las necesidades de nuestros clientes, que son nuestra palanca más motivadora, la que nos empuja a invertir en una innovación constante manteniendo nuestros valores de fiabilidad y consistencia.

CONTACTA CON NOSOTROS

Empresa

EMPRESA

Garantizamos nuestros productos durante dos años y la calidad de nuestras principales materias primas: aluminio, acero y vidrio; así como la reposición y asistencia técnica de todos nuestros productos con un servicio propio localizado en nuestra fábrica y oficinas, lo que facilita no sólo la trazabilidad del producto, sino también la proximidad al proceso de producción.

CONTACTA CON NOSOTROS

EMPRESA

¿Dónde estamos?

Nuestra empresa se encuentra en Avda. de la Constitución, 295 – Polígono Industrial Monte Boyal, 45950, Casarrubios del Monte, Toledo.

CONTACTA CON NOSOTROS