COMUNICADO DE ORGANIZACIÓN:  COVID-19

COMUNICADO DE ORGANIZACIÓN: COVID-19

COMUNICADO DE ORGANIZACIÓN:  COVID-19

COMUNICADO DE ORGANIZACIÓN:  COVID-19 - Ecomampara

 

Casarrubios del Monte, a 16 de marzo de 2020

 

Estimados Clientes:

Tras la situación excepcional que estamos viviendo en todo el territorio nacional por el brote de coronavirus, queremos trasladaros que desde Ecomampara, S.A., estamos adaptando los protocolos internos para todo nuestro personal con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, entre ellas el teletrabajo, con el fin de minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, clientes y resto de personas de nuestro entorno, además de intentar evitar la propagación o contagios.

Deseamos, en la medida de lo posible, seguir prestando nuestros servicios con normalidad y garantizar la continuidad de nuestra actividad, por lo que pueden comunicarse con nosotros como lo venían haciendo vía telefónica o mediante el correo electrónico para la realización de pedidos, u otro tipo de consultas.

De manera excepcional quedan temporalmente suprimidos todos los servicios técnicos externos en domicilios particulares dependientes del SAT de Fábrica en la Comunidad Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia, para la medición, instalación y resolución de incidencias en domicilios particulares procediendo desde este mismo momento a la anulación de estos servicios externos que ya estuvieran planificados por la misma vía que fueron concertados, dado que requerirían la presencia física de nuestros técnicos.

A medida que la situación sanitaria vaya cambiando y las medidas a adoptar se modifiquen por parte de las autoridades, adaptaremos nuestros protocolos a las nuevas circunstancias con el fin de minimizar los inconvenientes que esta situación sobrevenida está provocando.

Desconocemos si las autoridades sanitarias incorporarán a las ya existentes nuevas medidas restrictivas relacionadas con la movilidad y el transporte como el envío/recepción de materias primas de nuestros principales proveedores. De no ser así, seguiremos realizando los envíos de nuestros productos como veníamos haciéndolo hasta ahora.

Para cualquier consulta, estamos a su entera disposición.

 

Reciban un cordial saludo,

Juan Carlos Barriga Ferrer
Administrador Único

Deja un comentario