Certificación ISO 9001 – Ecomampara

Certificación ISO 9001 – Ecomampara

Certificación ISO 9001 – Ecomampara

La certificación de los distintos sistemas de gestión es muy importante para las empresas, ya que son vitales para el refuerzo de las oportunidades de comercio y gestión de la compañía.

En Ecomampara no somos menos, y nos alegra compartir que hemos recibido un Certificado ISO por la Gestión de Calidad en la Fabricación, comercialización e instalación de mamparas de ducha y baño.

¿Qué es un certificado ISO?

La norma ISO 9001 establece las directrices que debe cumplir un buen sistema de gestión de calidad. Garantiza que Ecomampara se compromete a mantener unos determinados estándares de calidad que se ajustan a la norma. En este caso, el certificado está aplicado a la fabricación, comercialización e instalación de mamparas de ducha y baño. 

Gracias a esto hemos conseguido un valor añadido frente a nuestra competencia, mejorando y evolucionando hasta conseguir los mejores resultados.

Beneficios que nos reporta el certificado ISO 9001

  • Mejora de la imagen que se proyecta hacia nuestros clientes.
  • La productividad va en aumento al estar orientada hacia la mejora continua.
  • Incremento de la confianza del entorno de nuestra empresa: clientes, proveedores, administraciones públicas.
  • Simplificación de la toma de decisiones.
  • Nos reconocen como una empresa fiable e independiente.
  • Adquisición de prestigio al contar con el certificado ISO.

En Ecomampara siempre intentamos mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. ¡Gracias por formar parte de nuestra empresa!

Deja un comentario


Warning: Undefined variable $total_tb in /srv/vhost/ecomampara.com/home/html/wp-content/themes/base/comments.php on line 131